Despacho de los productos
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, en caso de direcciones incompletas su pedido será enviado a la oficina del servicio de mensajería. Los plazos de despacho se cuentan desde que se haya validado el pago de la orden de compra y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo, los que son 2 a 5 días (hábil siguiente) a que el pago es cargado en nuestra cuenta corriente mas el tiempo de demora de las empresas de transporte. Considerar periodo de contingencia, pueden estar demorando 3 a 4 días más de lo habitual.
Le recordamos que somos solo intermediarios entre usted y la empresa de transporte, por lo que los tiempos de entrega de cada empresa escapa a nuestra voluntad y estos varían según región de destino.
Envío a Regiones (a todo Chile Continental)
Los envíos se harán través de Starken y se realizan siempre “Por Pagar”, en su orden de compra aparecerá costo cero ya que usted debe cancelar el monto del flete a la empresa de transporte al momento de recibir el paquete con los productos.
Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario, en caso de direcciones incompletas su pedido será enviado a la oficina del servicio de mensajería.
Si necesitas que te enviemos los productos por Correos de Chile o Chilexpress puedes agregarlo en la dirección de envío entre ( ) o si tiene alguna duda o consulta puede escribirnos a ventas@placeresnaturales.cl o a nuestro instagram @placeresnaturalescl
COMPRAS CON ENTREGAS EN VILLARRICA Y VIÑA DEL MAR
Consulta la disponibilidad de productos y escríbenos directamente a nuestro instagram @placeresnaturalescl o al correo ventas@placeresnaturales.cl